Empresa de Mantenimientos Integrales en San Fernando de Henares

MANTENIMIENTOS INTEGRALES EN MADRID

En nuestro negocio estamos concienciados en ofrecerle al cliente un servicio especializado y que se adapta a todos sus requerimientos. Para poder poner a tu disposición un resultado de alto nivel, trabajamos día a día con las mejores materias primas y herramientas.

 

Nuestra tecnología es proporcionada por proveedores de amplio reconocimiento y prestigio tanto nacional como internacional, lo que nos permite otorgar un plus de garantía a todos los trabajos que realizamos. Así, estamos especializados en mantenimientos integrales.

 

En el mantenimiento industrial realizamos reparaciones de voz y datos o electricidad, también de salas técnicas, así como limpiezas y mantenimientos de pintura y hasta de fontanería.

Otro de nuestros fuertes es el mantenimiendo de comunidades de propietarios, inmuebles y todo tipo de fincas. Las reformas de fincas de comunidades requieren un tratamiento especializado, pues se necesita tener en cuenta las peticiones de un grupo de vecinos. Con nosotros encuentras a profesionales experimentados.

 

Dentro del mantenimiento integral también realizamos nuestros servicios en el campo de las limpiezas de salas técnicas y CPD (de equipos informáticos).

 

Si todavía tienes dudas sobre todo lo que podemos ofrecerte, solo tienes que llamarnos, estaremos encantados de atenderte para poder solventarlas.

No lo pienses más y deja el mantenimiento de tu industria en manos de profesionales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más información

IMES

Reparaciones de electricidad, limpiezas técnicas y todo tipo de servicios en San Fernando de Henares desde la empresa de Mantenimientos Integrales en IMES: Investigación y Mantenimientos Eléctricos. Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de corte integral para el mantenimiento industrial. Contamos con técnicos e ingenieros especializados en el ámbito industrial y en los servicios para empresas.

Mantenimiento integral al mejor precio.

¡Te estamos esperando!

© 2021 Investigaciones Montajes Eléctricos y Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital