Empresa de Energías Renovables en San Fernando de Henares

EMPRESA DE ENERGÍAS RENOVABLES EN MADRID

Desde San Fernando de Henares, en Madrid, en IMES: Investigación y Mantenimientos Eléctricos ponemos a tu disposición una empresa de energías renovables que acredita una dilatada experiencia en el campo de la instalación, el mantenimiento y la configuración de sistemas de energía alternativa.

Energías alternativas

En nuestro negocio estamos concienciados con ofrecer al cliente una solución energética alternativa a la tradicional. Las energías renovables se sitúan hoy a la vanguardia del abastecimiento energético de hogares, empresas y todo tipo de unidades de consumo.

 

Además, estas se han convertido en algo fundamental en la lucha contra el cambio climático. Sin embargo, el descenso en el consumo energético se aprecia de manera notable cuando la instalación energética alternativa se pone en manos de trabajadores con amplia experiencia.

 

En nuestro negocio trabajamos con técnicos y profesionales altamente cualificados que gozan de una larga andadura en la instalación de este tipo de sistemas. Así, son tres tipos de energías alternativas con las que trabajamos.

  • La energía solar o fotovoltaica, que se sitúa como un sistema alternativo de referencia, ideal para el calentamiento de aguas en los hogares, así como también para otro tipo de usos como eléctricos o térmicos. Contamos con un servicio de instalación de placas.

  • También trabajamos en la instalación y mantenimiento de aparatos y sistemas de aerotermia. Esta es una energía alternativa creciente que cada vez es más utilizada para la generación de electricidad y otra gran variedad de energía.

  • Por supuesto, también operamos en el campo de la geotermia utilizando la geología como fuente para la generación de energía térmica.

Si tienes dudas sobre lo que realizamos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso!

Instalación de sistemas de energía solar para tu hogar.

¡Llama ya!

© 2021 Investigaciones Montajes Eléctricos y Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital