Empresa de instalaciones ELÉCTRICAS en San Fernando de Henares

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MADRID

¿Buscas una empresa de instalaciones eléctricas de confianza y con experiencia en el sector? En IMES: Investigación y Mantenimientos Eléctricos tienes a tu disposición experiencia, buen trato y buenos precios en la instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones energéticas industriales. Disponemos de un equipo especializado que te asesorará en el proceso de contratación de todos nuestros servicios. Estamos en San Fernando de Henares.

Soluciones integrales

Somos una empresa de instalaciones industriales y proyectos energéticos que trabajan para todo tipo de industrias. Aquí destacamos principalmente en la realización de dos tipos de actividades.

Instalaciones eléctricas

Somos una empresa de instalaciones, montajes y una gran variedad de servicios de corte eléctrico para las industrias y empresas.

Realizamos un amplio número de proyectos eléctricos en variedad de instalaciones. Trabajamos en centros de transformación, cuadros eléctricos, líneas de energía y control, así como también instalaciones industriales o residenciales. También en proyectos de ejecución de obras e ingeniería civil e industrial.

SAIS o UPS

Instalación de sistemas de alimentación ininterrumpida, trabajamos con baterías de estacionamiento tanto de ferroníquel como cadmilio, litio o plomo.

 

Realizamos nuestras operaciones para grandes fabricantes de SAIS como ABB, SOCOMEC, o EATON.

 

Este tipo de sistemas SAIS se convierten en algo vital para muchas empresas, ya que, en caso de caída de la red eléctrica convencional, son capaces de proporcionar energía al proceso productivo y para que todos los equipos permanezcan en funcionamiento sin recibir daños hasta el restablecimiento de la red.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Disponemos de un equipo para ayudarte y solventar todas las cuestiones que nos plantees.

 

Además, ofrecemos un presupuesto detallado, ajustado a la instalación eléctrica que requieres y sin ningún compromiso. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites en cada momento.

 

¡Pide presupuesto!

Instalaciones eléctricas al mejor precio en Madrid.

¡No te lo pierdas!

© 2021 Investigaciones Montajes Eléctricos y Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital